NUEVO PACK, SOLO DISPONIBLE DURANTE 24H IR Descartar

Parches

¿Alguna vez has pensado que a tu chaleco o a tu chaqueta le hace falta un parche metalero? Nosotros también. En nuestra ropa teníamos parches heavy metal de grupos en las mangas, parches de espalda, e incluso en el bolsillo delantero. Obviamente cada uno tenía su estilo.  Zayk se ponía parches relacionados con el melodeath, y Torr tenía en su chaqueta parches heavy y power metaleros, pero queríamos también tener parches que fueran más “nuestros”. Que pusiera Metal Life, o tuviese nuestra calavera. Así que…los hicimos, y creemos que os han gustado, porque hemos vendido online parches para parar un tren. Echa un vistazo a nuestros parches metaleros y, si te gustan, píllalos.

Si necesitas consejos sobre qué hacer con ellos, prueba a meterte en nuestro blog, donde Zayk te dará consejos sobre cómo poner tus parches metaleros en tus prendas. Y si lo que buscas no son parches y has caído aquí por error, puedes pasarte a ver nuestra sección de tecnología, la de complementos o la de camisetas de hombre. Seguro que encuentras ropa heavy metal de tu interés.

Mostrando todos los resultados (2)

¿Dónde puedo comprar parches Metal Life?

Los parches de Metal Life originales se venden sólo a través de la web Metal Life. Tenemos parches con lema Metal Life y con otros diseños que vamos variando según la temporada. Echa un vistazo a los parches pero, si prefieres cualquier otro complemento, no dudes en visitar la sección.

¿Es fácil comprar parches online?

Muy fácil, tan sólo tienes que elegir el parche que más te guste, añadirlo al carrito y, si eso es todo, puedes pagar directamente con Paypal o tarjeta. Si quieres añadir algún detalle más, te recomendamos alguno de nuestros productos de tecnología. ¿Sabías que tenemos un sticker para que puedas pegar tu móvil a las paredes y hacerte fotos con tus amigos o ver videos?

Pero esto de los parches Metal Life, ¿qué es?

Metal Life es un lema que surgió con una birra en la mano en uno de los muchos festivales donde hemos ido la gente de Metalovisión. Metal Life, que es el lema de nuestros parches, es una forma de vida para aquellos que vamos de festival en festival, de concierto en concierto, y que pasamos las horas enchufados a YouTube o Spotify escuchando las novedades de metal (o los clásicos) Si vives el Metal, este lema, esta web, y este concepto es para ti. También puedes encontrar le lema Metal Life en otros de nuestros productos, como nuestro mini-super-altavoz Bluetoth (una pulguita muy potente que sorprende por su relación calidad-tamaño, ideal para cuando sales de casa

Product added successful