Camisetas sin mangas

¿Empieza el calor y te gusta llevar tus camisetas metal sin mangas para ir más fresco? Pues justo en eso estábamos pensando un día en el Leyendas del Rock, mientras nos cocíamos lentamente. Por eso decidimos que ni un día más sin camisetas de tirantes. E hicimos varias. Bueno, más que camisetas de tirantes, nuestras camisetas heavy no tienen mangas, porque nos parece que quedan más chulas así. Echa un vistazo a las que te ofrecemos y, si aún así prefieres cortar tus propias camisetas, puedes ir al tutorial de nuestro blog donde Zayk te enseña cómo cortar camisetas básicas para transformarlas en camisetas sin mangas. O si eres muy pureta de las camisetas de hombre, echa un ojo a nuestra selección, donde encontrarás camisetas de manga corta y larga.

 

 

 

 

Mostrando todos los resultados (4)

¿Dónde puedo comprar online camisetas sin mangas de chico?

Has caído en la web adecuada. Si te gusta el estilo heavy metalero, la tienda online Metal Life tiene camisetas sin mangas, o de tirantes, como prefieras llamarlas, de diferentes diseños. Tenemos camisetas que también tienen diseño en la espalda, así como camisetas impresas a una sola cara. En todo caso, cada prenda ha sido producida al 100% por metaleros y para metaleros.

¿Cómo puedo comprar las camisetas Metal Life sin mangas?

Igual que cualquier otro producto de nuestra web. Selecciona el diseño de camiseta que prefieras y selecciona la talla, si tienes dudas, mira la guía de tallas que ponemos en cada producto. Puedes pagar las camisetas metaleras de nuestra web por Paypal o con tarjeta.

¿Tiene algo que ver Metalovisión con las camisetas sin mangas de Metalovisión?

Todo. De hecho, la idea de la tienda Metal Life se creó en un festival y con una cerveza en la mano, que es donde creemos que nacen las buenas ideas. ¿No te lo parece?

Así que comprando ropa Metal Life contribuyes también al proyecto Metalovisión 🙂

Product added successful