NUEVO PACK, SOLO DISPONIBLE DURANTE 24H IR Descartar

Camisetas Manga Larga

Lo sabemos. Las camisetas de manga larga tienen algo. Son versátiles, abrigan más, valen para mujer, y son igual de chulas que otras camisetas, pero con un toque original. Esa fue la idea que nos movió a hacer nuestra primera camiseta heavy de manga larga hace ya 3 años. Estábamos un poco nerviosos por cómo funcionarían, pero tuvieron muy buena acogida, y  por eso hace tiempo que nuestras colecciones, tengan el diseño que tengan, incluyen en invierno camisetas heavy metal de manga larga. Si te gusta, hazte con una hoy en esta sección. Y si dudas de qué hacer con ella cuando llegue el verano, pásate por nuestro blog, donde Zayk te dará ideas acerca de cómo adaptarlas al buen tiempo.

Si aún así prefieres otra cosa, puedes acercarte a nuestra colección de camisetas de hombre, o si quieres algo que abrigue más, prueba con nuestras sudaderas. Seguro que encuentras algo que te guste.

Mostrando todos los resultados (2)

¿Dónde puedo comprar online una camiseta metalera de manga larga?

Pues por los pelos, pero en Metal Life ya puedes hacerte con camisetas metal de manga larga desde hace un par de meses. Antes no hacíamos este tipo de camisetas, pero cuando las tocamos por primera vez, así tan suaves de algodón y bien densas de gramaje con un estampado de calidad, dijimos: Me´-tal-head, estas camisetas de manga larga se vienen con nosotros. Por eso puedes encontrarlas en esta sección. Si no te convence el tema de la manga larga, siempre puedes hacerte con una camiseta de hombre con otro tipo de manga. O si lo que te hace falta es algo para el frío, prueba con nuestras sudaderas.

¿Están relacionadas las camisetas de manga larga Metal Life con el canal Metalovisión?

Claro, los que componemos Metalovisión somos los mismos que diseñamos y empaquetamos los productos en Metal Life. De hecho, no es extraño encontrarte una notita a mano en tu pedido escrito a mano por nosotros.

¿Estos son todos los diseños de manga larga de heavy que tenéis?

Por ahora sí, pero seguro que en unos meses hacemos más. Nos ha gustado mucho como os quedan las camisetas. Lo hemos visto cuando nos las habéis mandado en foto y pensamos repetir la experiencia. Recuerda que puedes enseñarnos tus prendas Metal Life compartiendo la foto con el hashtag #MetalLifeStyle.

Product added successful