Overloud Altered Ego. Nightwish Élan. Hamlet Irracional. Acordes del Rock festival andaluz. Zenobia en México. Y… ¡La noticia de tus sueños! 391 #MetalMonday

OVERLOUD

Vienen de Donosti y esta banda formada en 2007 no ha parado de dar mucha caña con su Hard Rock. En la actualidad tienen nuevo trabajo, se llama “Altered Ego” bajo el sello “Rock CD Records”. Presentarán este nuevo disco el próximo 27 de febrero en Donosti y el 28 del mismo mes, en Madrid, en la sala We Rock, en ambas fechas, les acompañarán Sexplosion y Raygun Rebels. El 8 de marzo compartirán cartel con Sister (Suecia) y en abril pegan el salto a Alemania para hacer 3 conciertos en Munich, Bruckhmull y Bad Tolz. Para ir abriendo boca os dejamos con su vídeo Desert Law:

LA NOTICIA DE TUS SUEÑOS

Dentro de poco hacemos 400 programas y para celebrarlo haremos un programa especial. Queremos que nos digáis las noticias de tus sueños para empaquetarlas en el Programa Especial 400.

NIGHTWISH

El nuevo disco de Nightwish se titula “Endless Forms Most Beautiful” y saldrá a la venta el 27 de Marzo. y el disco lo han grabado y masterizado con Mika Jussila en los Finnvox. Sacan nuevo vídeo Èlan, dirigido por Ville Lipiäinen: ¿A vosotros qué os parece el vídeo y el tema?

HAMLET

Nos deleita los sentidos con el primer tema adelanto de su nuevo disco, “La Ira”. El tema se llama “Imperfección” y es una muestra más de la buena brea que da la banda madrileña disco tras disco. Nos toca esperar hasta el 3 de marzo, este nuevo disco saldrá a través de Maldito Records. Si queréis saber más novedades de Hamlet os dejamos por aquí la entrevista que nos ofreció Molly, en el conciertazo que dieron en la sala But con motivo de su fin de gira:

ACORDES DE ROCK

Acordes De Rock, tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio en la Roda de Andalucía, en Sevilla. Angelus Apátrida, Saurom, Dark Moor, Zenobia, Mutant Squad, Santelmo, Oker, Sheilan, Nocturnia… ¡Y muchas más! El precio de las entradas es de 30 euros hasta el 9 de JUNIO y después de ese día pasarán a costar 40€ además que las primeras 500 entradas tienen un regalo especial que se canjea en taquilla. Es un festival benéfico a favor de la lucha contra el cáncer. Razón de más para acudir a esta cita.