El Armario del Metal

En esta sección puedes conocer un poco mejor al staff de Metalovisión. Somos presentadores, redactores, fotógrafos, cámaras…sí, pero somos mucho más. Detrás de cada persona hay una historia, y esta es la nuestra…

Zayk

Metalera por opción, y no por imposición, descubre su primer grupo rockero a los 12, Dover,  y su primera canción metalera con 14: Devil’s Dance, de Metallica. Zayk sabía que le gustaba la música, pero eso fue su revelación. Entendió que ese era su camino y puso rumbo al infierno,desde donde sigue dando caña arrullada por las suaves melodías de In Flames, Volbeat, Catamenia, Children of Bodom o Finntroll. Hell yeah!

820718 4769277223781 369190069 o El Armario del Metal

 

Torr

Desde que Iron Maiden entró en su vida, un nuevo mundo se abrió ante él. Apasionado de la heavy metal y fanático de la NWOBHM, Torr ha recorrido con devoción España y Europa tras la huella del metal allá donde se encuentre. Wacken, Sonisphere, Graspop, Kobetasonik, Metalway, y un largo etc son los festivales con los que cuenta a sus espaldas este metalero todoterreno, que creó Metalovisión desde cero, y lo llevará al fin del mundo…y más allá . Harder, faster, louder!

 Torr media El Armario del Metal

Vanek  

Lleva el rock en sus venas y creció arrullada por Led Zeppelin, Rolling Stones y Frank Zappa. Metalera empedernida e inestimable compañera en el viaje del metal, encuentra ahora su hogar entre las raíces del metalcore de Bring me the Horizon y el metal más alternativo de Koma o Hamlet. ¡Cuidado con ella porque es el más claro ejemplo de que las chicas son guerreras y de que el metal, por donde pasa, arrasa!

 Vanek media El Armario del Metal

Raven

Desde la más negra oscuridad llega al equipo este metalbrother que pone su arco, y su cámara, al servicio de la noble causa del metal. Forjado en las entrañas del metal sinfónico de Epica, Stravaganzza o Within Temptation, Raven se une a la cruzada emprendida por Metalovisión para que nuestra música llegue a cada rincón del planeta. Así, el camino continua con un guerrero más, y será más fácil vencer que morir en la batalla. Let’s bleed!

 Raven media El Armario del Metal

 Klaw

Parece una chica inocente, pero no te dejes engañar. Tras su rubia fachada se oculta una fanática de Bloodbath y del metal más extremo que ha salido de Mordor. Incansable y activa metalsister, no duda en sacar uñas y dientes para defender su música y su gente. Se une a nuestras hordas hace ya dos temporadas y apoya nuestra cruzada hasta la muerte. ¡Porque no hay obstáculo tan grande como para impedir la victoria del metal!

 Klaw media El Armario del Metal

 

 Rodry

Si le buscas, capturando imágenes le encontrarás. Rodry es nuestro apoyo tras las cámaras, nuestro hermano de grandes objetivos. ¿El más importante? Seguir fomentando con sus fotos esa hermandad que se crea en el mundo metalero, ese compañerismo que se extiende más allá de las fronteras. Conciertos, entrevistas, sesiones, fiestas del metal….todo cabe dentro de su cámara. Y de ahí, al resto de mundo, solo hay un paso. Inspirado por grupos tan dispares como Saurom, Skizoo, El Portal de Jade o Iron Maiden, Rodry congela los momentos más cañeros y los vuelve eternos. Metal is forever!

miiiiiirodry El Armario del Metal