Against Myself banda épica. Slipknot a PUÑALADAS Leo Jimenez va de ZOMBIE Mastodon en Juego de Tronos. Moonspell vídeo desfase #MetalMonday 409

AGAINST MYSELF

Esta banda formada en 2009 cuyo estilo se centra en el metal sinfónico. Ya van por su segundo LP ‘’Odissey to reflexion’’, más técnico y contundente con épicas orquestaciones y toques más rudos. Os dejamos que disfrutéis del videoclip que lanzaron en enero: “Through the end of times”: 3 de sus componentes tienen canales en Youtube. En ellos realizan covers de bandas como Nightwish, Dream Theater o Bring Me The Horizon. Os dejamos algunas de ellas por aquí, nos han molado porque la calidad audiovisual es inmejorable: + Irene Villegas – Nightwish – Storytime (Vocal cover): + Luismi Heredia – Dream Theater – The Enemy Inside (Bass cover): + Charly Carretón – Bring Me The Horizon – Shadow Moses (Drum cover): Toda la información de la banda: http://www.against-myself.com/

LEO JIMÉNEZ ZOMBIE

Va a lanzar un DVD con un contenido muy especial: ‘’20 años tras el apocalipsis’’. Habrá imágenes de conciertos en México, Caracas y España además de rarezas, demos y temas inéditos. El 5 de mayo es la fecha de lanzamiento. De momento ojo al teaser que es canelita en rama señores:

SLIPKNOT APUÑADADO

Mick Thomson, guitarrista de Slipknot se ha metido en problemas últimamente con su propio hermano. Thomson ha acabado con un castañazo en la cabeza pero no se teme por la vida de ninguno de los dos. Ahora están en un breve descanso y vuelven a las andadas el próximo 25 de abril en Norteamérica y después vendrán a Europa Torr- De momento os dejamos un vídeo de Loudwire en el que podemos ver diferentes ‘’Jumpthefuckups’’ de la banda en directo:

MASTODON EN JUEGO DE TRONOS

La semana pasada os hablábamos de la intervención de Anthrax en ‘’Juego de Tronos’’. Y ésta toca deciros que Mastodon también ha participado, dentro de su personal estilo han logrado crear un temazo. ‘’White walkers’’ es el título:

MOONSPELL VÍDEO RARUNO

El nuevo videoclip de Moonspell es una joyita, Se les ha ido la olla un huevo. El 10 de marzo lanzaron el album ‘’Extinct’’ y el tema del videoclip es el que da título a este disco: